miércoles, 15 de octubre de 2008

novedades Picasaweb y Picasa3 Beta

Por un lado: 

Picasa3 Beta :: INCREIBLE

por otro

Picasaweb Novedades

Novedades de Picasa

12 de septiembre de 2008Enlace perm.
Desde hace más de un año, has sido capaz de ver todas las fotos que has subido a tu blog en los álbumes web de Picasa. Lo de poder tener esta interfaz para gestionar tus fotos ha sido genial, y además, es muy útil, sobre todo, cuando quieres hacer cosas como integrar fotos de Blogger en cualquier parte de la web, pedir copias impresas, crear presentaciones y muchas más cosas.


Hoy en día, los álbumes web de Picasa han experimentado un importante rediseño, y han incorporado diferentes nuevas funciones que te ayudarán a organizar mejor y a disfrutar tus fotos, incluidas todas las fotos de tu blog de Blogger. Junto a una mejorada interfaz, hay una nueva y poderosa función 'etiquetar fotos', la cual ayuda a organizar de una mejor manera tu colección de fotos sobre la base de quién está en cada imagen.

Mira nuestra nueva Página de Exploración, o hecha un vistazo al stream de Fotos recientes (indudablemente inspirado por Blogger Play).

Ah, y una cosa más: Si usas Picasa (el software de cliente) para editar y organizar todas las fotos de tu PC, nos agrada reportar que el venerable botón "Blogguea esto" de Picasa sigue siendo predominante en la nueva generación de software de Picasa, el cual también será lanzado hoy como Picasa 3 (beta). Si nunca lo has probado, este es un buen tiempo para comenzar -- Picasa 3 incluye muchas maravillas para editar fotos que pueden ayudar a que las fotos de tu blog se vean mejor; como una poderosa herramienta de retoque, unos renovados collage y presentador de fotos, edición simple de video, actualización web/desktop y más. Para aprender más, visita el blog de Fotos de Google.

Publicado por Mendel

sóc en dani  ;-)