miércoles, 12 de septiembre de 2007

Transformacion visual: Windows to Ubuntu

En el trabajo no puedo poner Ubuntu..
En casa (ahora mismo) no puedo poner Ubuntu..

pero lo que SI puedo es ver Ubuntu,. aunque funcione tan lento como un Windows..

Instrucciones:
http://www.rubendomfer.com/blog/2007/07/02/transformar-windows-en-ubuntu-linux-visualmente/#comment-8492

Transformar Windows en Ubuntu Linux (VISUALMENTE)

Hace unos días en lifehacker.com reseñaban un artículo para convertir Windows al aspecto de Ubuntu Linux. El post original lo podéis encontrar en Inglés en theindietribune.com .

  • Comenzamos con un cambio de estilo visual, instalando UXTheme Multi-Patcher un programa que quitará las limitaciones de Windows a la hora de instalar nuevos temas. Después instalamos el tema Human for Windows.

    Human for Windows

    Una vez descargado el tema (3,11Mb) descomprimimos el archivo zip en la carpeta:  C:\Windows\Resources\Themes

    Ahora hacemos clic derecho en el escritorio> Propiedades> Apariencia  y seleccionamos el tema Human.

 

 

 

  • En este paso vamos a cambiar los iconos, como en el anterior primero instalamos el programa IconTweaker que será el encargado de modificar los iconos. Después descargamos los iconos de Ubuntu Icontweaker para introducirlos en el programa.

Ubuntu Icontweaker

  • En el siguiente paso cambiaremos el wallpaper del escritorio, podremos elegir el que más nos guste, dos buenas opciones son:

Ubuntu I  nUbuntu

Ubuntu Human Toolbar

  • Bien, este paso es simplemente para 'estilizar' el sistema y conseguir el efecto "CUBO 3D" Beryl, que nos recomendaban en genbeta desde  aquí.

 Beryl

  • Para terminar cambiamos la pantalla del cargador BootSkin, para ello descargamos el programa BootSkin y las siguientes pantallas.

Ubuntu BootSkins  Ubuntu Logon

La mayoría de los recursos están sacados de DeviantArt, una gran comunidad de artistas del diseño, donde puedes pasar horas y horas mirando fotografías, dibujos, mod, diseños… arte en general.