miércoles, 21 de mayo de 2008

ZOHO: ooppps

Las herramientas SOCIALES de officina (compartir, trabajo en grupo sobre un mismo documento)  de google (docs, notebook, calendar, etccc...) tenían un fuerte competidor que se llama ZOHO (zoho.com)
Tambien hay algunas herramientas creadas por Yahoo! y otras empresas web. microsoft no acaba de lanzar su "office online".. lleva años diciéndo que saldrá.

La noticia es que ZOHO ahora permite integrarse con las cuentas de google... es decir si tienes una google account (la tienes seguro si usas gmail)  ahora puedes directamente crear una cuenta zoho e importar contactos para usar sus herramientas.. la gracia es que hay herramientas que google no tiene (y viceversa) .


Mirar este enlace: http://zoho.com/
pero para entrar en zoho usando gmail, perdon google account:  http://accounts.zoho.com

se puede probar...

Zoho, abre su suite a usuarios de Google y Yahoo!

zoho

Zoho ha anunciado la apertura de su suite de ofimática en línea a usuarios de Google y Yahoo! La noticia implica que gran parte del universo web podrá acceder a este producto, considerado por muchos como el mejor.

Es que a pesar de tratarse de una herramienta gratuita, muchos usuarios de los dos gigantes buscadores no se pasaban a Zoho por el hecho de no querer crear otra cuenta de usuario.

El otro elemento que ha decidido a Zoho es el de los resultados de multitud de encuestas (algunas incluso realizadas por prestigiosos sitios web como Lifehacker) en las que quienes han probado la suite de Zoho y los productos de la competencia manifiestan, a veces hasta en un 75% de los casos, la preferencia por Zoho.

La idea parece excelente, y para comenzar a utilizar Zoho desde tus cuentas de Gmail o Yahoo! Mail solo deberás dirigirte a http://accounts.zoho.com y agregar tu dirección de correo en la sección Email ID.

Via Mashable!

Más información: Zoho Blogs




--
sóc en dani ;-)

Linux user n.471547
Ubuntu user 21651