sábado, 4 de agosto de 2007

Google estaría mostrando ya el prototipo de su teléfono móvil para llamadas gratis

Google estaría mostrando ya el prototipo de su teléfono móvil para llamadas gratis

[03-08-2007] A la espera de que en los próximos meses podamos conocer un poco más del esperado teléfono móvil de Google, el prestigioso 'Wall Street Journal' asegura que la compañía está destinando "cientos de millones de dólares" en el proyecto, y que se está mostrando un prototipo del dispositivo a varios operadores de telefonía como 'T-Mobile USA' y 'Verizon Wireless'.

La existencia de este prototipo no es nueva, y en abril el 'New York Times' lo aseguraba, confirmando asimismo que en este primer modelo el hardware iba a ser creado por la firma taiwanesa HTC, aunque Google pretende fabricar estos productos por sí mismo y en serie .

La noticia del 'Wall Street Journal' vuelve también a confirmar la apuesta del Director General de Google lanzada el pasado mes de noviembre: que el móvil debe ser gratis, y los costes deben ser financiados por la publicidad dentro de los servicios. Y es que la compañía está desarrollando anuncios Click-To-Call en los móviles, además de la publicidad basada en la posición geográfica del usuario.